Bella Hadid se atavía de dominatrix con unas botas de Giuseppe Zanotti

Por redaccionnyl el 06/01/2018

La modelo norteamericana Bella Hadid posó como una auténtica dominatrix para la firma de calzados Giuseppe Zanotti. Así lo demostró en una foto que publicó en su propio Instagram luciendo unas asombrosas botas negras.

Algunos medios de comunicación están comparando la imagen con la estética de la saga «50 sombras de Grey». Hadid aparece vestida además con un body negro con una textura similar a la del cuero.

En menos de 24 horas ya la foto tenía un millón de likes en la cuenta de Instagram de la modelo. Y es que fue esa y no otra la plataforma usada por Zanotti para promocionar sus botas.

Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti no es la única marca que apuesta a Instagram

Desde que comenzó el año 2018, la menor de las hermanas Hadid ha estado usando su Instagram como plataforma comercial. Y es que ha posado para varias marcas como si se tratara de portadas de revistas de moda. La única particularidad es que solo se ven en su cuenta de la red social. Y es lógico que así sea. Cada diseñador o conglomerado sabe que 16 millones de personas siguen a Bella. Además, cada foto suya es reproducida en los medios de comunicación.

Mucho más efectivo que salir en una revista impresa de prestigio es aparecer en el Instagram de Bella Hadid. Primero porque ninguna revista imprime 16 millones de ejemplares, y segundo porque los resultados son inmediatos.

Las otras marcas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com