Bella Hadid da con una nueva forma de exhibirse sin que le borren las fotos

Por redaccionnyl el 19/04/2018

La modelo norteamericana de 21 años Bella Hadid no solo es célebre por sus campañas publicitarias o por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. También es conocida por sus parmanentes ganas de enseñar su propia carne.

Ahora compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram unas imágenes en las que vuelve a alardear de su figura. La técnica fue sencilla: otro episodio de “te muestro y no te muestro”.

Para lograrlo dispuso de un atuendo negro que de alguna manera poco efectiva tapaba sus partes íntimas. Eso sí, también se valió de una baja calidad en la luz para simular una experiencia vintage. Cosas típicas en este tiempo de hipsters.

De tal manera que estamos frente a una nueva forma de mostrar el busto en Instagram sin que las políticas de moral y buenas maneras desencadenen en la eliminación de las imágenes.

Esto de burlar a Instagram no es cosa nueva para las celebridades. Las chicas que quieren llamar la atención, y que viven de eso, siempre están buscando nuevas formas. parece que ahora las técnicas ya están bien difundidas porque no hemos sabido de ninguna famosa a la que la red social le borre las fotos últimamente.

En todo caso eso también es noticia para ellas: “¡Oh! Vea las fotos que le borraron de Instagram a fulana de tal”. Esa gente cada día es más patética.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com