Belinda presume de una nueva conquista y de su grandioso físico en las redes sociales

Por redaccionnyl el 21/10/2017

La espectacular y hermosa cantante Belinda actualmente se mantiene bajo la lupa de los medios de comunicación por su tan mediática vida amorosa, y tras la polémica ruptura con el ilusionista Criss Angel. Pues es bien conocido que esta relación no terminó de la manera más amistosa y que por el contrario fueron varios los escándalos los que sacudieron a la parejita.

Recordemos que la última pareja de la joven cantante y actriz, la tildó de interesada e incluso de infiel, mientras que a él también lo acusaron de haberla engañado durante una visita que hizo a Argentina, hecho que fue ventilado públicamente. Luego de este revuelo, Belinda publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que podría dar por hecho la existencia de un nuevo amor y del que todo el mundo ya está hablando.

Tras fuertes rumores sobre la nueva pareja de la mexicana que a todas luces sería el cantante Maluma, pues al parecer no sería una atracción reciente entre ellos, ella publicó en su red social una imagen de un impresionante ramo de rosas rojas con el siguiente texto: “Me encantan las flores, hermosas!”. Mientras pasan algunos días y se confirma la identidad del caballero que habría desplazado al mago del momento, les traemos las más recientes fotografías de Belinda, pues esta noticia solo fue un pretexto para verla de nuevo y deleitarnos con su belleza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com