Belinda demuestra que lo que está es firme

Por redaccionnyl el 21/12/2017

Belinda demuestra que lo que está es firme
Belinda demuestra que lo que está es firme

Ante los ojos incrédulos del mundo, esta cantante mexicana volvió a hechizar al planeta entero. Y es que aún nadie se explica que pueda existir semejante perfección. Una de sus últimas publicaciones logró superar todas las anteriores, y solo mencionarlo ya es toda una exageración. Belinda demuestra que lo que está es firme.

Con solo subir una imagen a su cuenta oficial de Instagram, Belinda se convierte en noticia. La audacia y el atrevimiento de esta artista ya no tienen nombre. Ojo no la estamos criticando, al contrario, necesitamos más maravillas como esta entre todos nosotros.

Lee también Más allá de su música, Belinda no tiene rival en lencería

Para esta ocasión ella simplemente se puso un bikini negro que resaltó mucho más que su tono de su piel y sus curvas. La instantánea muestra como ella mantiene absolutamente todo en su lugar. Sus perfectos abdominales la hacen lucir como toda una diosa. en lo que parece ser una especia de red, de la que se está sujetando.

Belinda ya cuenta con 5.7 millones de seguidores sólo en Instagram, con los que compartió sólo un pequeño adelanto de su sesión profesional. El trabajo fotográfico tuvo como escenarios las playas de la isla de Cuba. Su look lo completó con un peinado en el que su cabello parece más corto por estar rizado. Además de llevar un maquillaje perfecto para la ocasión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com