Bélgica Reyes presenta: Las 3 claves para detonar tu transformación

Por redaccionnyl el 09/06/2020

Un libro está generando muchos comentarios en Amazon: «Las 3 claves para detonar tu transformación: Guía práctica para cambiar y lograr el equilibrio vital».

Se trata de una guía práctica y de fácil lectura escrita por Bélgica Reyes que muestra un modelo transformacional basado en tres componentes: cuerpo, alma y espíritu.

La intención del texto es ofrecer herramientas para conseguir integrarlos armónicamente y alcanzar los niveles óptimos de bienestar.

Este libro, disponible en formato Kindle y en papel, promueve reflexiones durante los módulos de cada parte del ser para pasar a la acción.

Si quieres adquirir el libro, pulsa aquí.

De qué trata

La primera de las claves con la que comienza el libro es la del cuerpo. Allí nos encontramos con aportes de mucho interés relacionados con los alimentos que ingerimos, la energía y los nutrientes que nos aportan, además de las recomendaciones para una buena alimentación acompañada de actividad física, brindándole al lector conocimientos básicos y fundamentales para el cuidado de este componente clave dentro del proceso de transformación.

En el siguiente módulo para promover nuestro trabajo con el cuerpo, nos muestra una serie de evaluaciones para descubrir nuestra capacidad antioxidante y comenzar a promover una serie de reflexiones que nos lleven a generar un primer plan de acción de mejora dentro de este componente.

Luego pasamos a la siguiente clave, donde converge el deseo, la voluntad y las emociones. Este módulo tiene su magia, ya que aborda aspectos son sanadores del alma, como el trabajo del perdón y la conexión con la energía del amor.

El módulo siguiente está relacionado con ejercicios prácticos para llevar a la acción los temas abordados dentro del componente del alma. Con unos ejercicios maravillosos para trabajar el perdón, la liberación emocional y el amor propio, además de una propuesta interesante para atraer a tu alma gemela.

En el siguiente módulo nos encontramos con la tercera clave, que corresponde al espíritu, este componente como esa fuerza que mueve el cuerpo y nos muestra algunos elementos fundamentales como la consciencia, los valores, las creencias y la influencia que tienen sobre el proceso de transformación. Dentro de este módulo también nos encontramos con el miedo desde una experiencia personal de la autora, concluyendo con un aprendizaje que nos comparte: Si te da miedo, hazlo con miedo.

Después de conocer todos estos componentes que forman parte del espíritu, pasamos a su módulo práctico, en donde se nos propone un trabajo interesante orientado al autoconocimiento para conectar con uno mismo, con nuestros valores, pasión, creencias y de conexión espiritual.
Después de terminar de conocer estas tres claves extraordinarias: cuerpo, alma y espíritu, junto a sus guías de trabajo para entrar en acción, nos entrega dos módulos complementarios. El primero de ellos para mostrarnos la importancia del agradecimiento y el gran impacto que tiene dentro de los procesos de transformación de cualquier ser humano y el último como cierre para la creación de nuestra mejor versión. Aquí nos presenta una propuesta denominada el Yo futuro, que busca mediante la técnica de visualización creativa esa conexión con nuestra sabiduría interior y poder obtener información valiosa que nos permita conectar con nuestro ser más evolucionado y disponer de la información que necesitamos para emprender el viaje de transformación hacia una mejor versión de nosotros mismos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com