Baterista descubre el ritmo oculto detrás de casi todas las canciones exitosas del último siglo

Por redaccionnyl el 13/12/2017

El video que compartimos a continuación realmente es fascinante. Se trata de un músico que se dio la tarea de buscar aquellas notas que más atraen a las personas. Después de investigar, baterista descubre el ritmo oculto detrás de casi todas las canciones exitosas del último siglo.

Este chico consultó hasta textos especializados en la materia. Y dio con ese ritmo que ocultan éxitos de The Beatles hasta canciones de Britney Spears. Y es que él asegura que famosas canciones de rock y del pop tienen mucho más en común de lo que pensábamos. Él asegura que descubrió ese ritmo que se repite durante todas esas canciones que nunca habíamos relacionado.

Lee también Lo que realmente te gusta de Beyoncé aparte de su música

Se trata del baterista llamado Will Haywood Smith, quien hizo un video en donde demuestra su teoría. El material que compartió en Youtube ya tiene más de 285 mil reproducciones y estamos seguros de que esta cifra aumentará como la espuma.

En él se puede apreciar cómo toca un ritmo que suena en muchas composiciones musicales conocidas a nivel mundial. Will afirma que se trata de uno de los primeros y más sencillos ritmos que se aprenden en el momento de tocar bateria. Sin duda un descubrimiento que te sorprenderá cuando escuches el video que te dejamos a continuación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com