Barbie es australiana

Por redaccionnyl el 08/12/2017

La marca de muñecas fabricada por Mattel salió al mercado en marzo de 1959. La empresaria que la diseñó se llama Ruth Handler y según los archivos se inspiró en la marca alemana Bild Lilli. Desde entonces se convirtió en líder dentro del mercado mundial de juguetes. Tanto es el auge y éxito que ha tenido que existen infinidad de estilos de ella. Incluso está rodeada de controversias y demandas pues con frecuencia buscan imitarla. Sin embargo Wikipedia se equivoca porque estas fotos demuestran que Barbie es australiana.

Después de una ardua búsqueda e incisiva investigación dimos con ella. Una modelo y entrenadora personal que tiene un cuerpo de muñeca. Su hermoso rostro la hace ser una perfección en carne y hueso.

Lee también Rianna Conner, “la Barbie de combate” de los Estados Unidos

Su nombre es Abby Dowse y se encuentra causando un gran revuelo por su increíble parecido con la famosa belleza de juguete. Tanto así que se ganó el apodo de Barbie.

Con unas medidas perfectas y sin un gramo de grasa corporal que le sobre, siempre luce radiante en sus fotos. Le fascina el mar y por eso va muy seguido a broncearse. No solo eso, pues se fotografía con diminutos bikinis que hacen delirar a todos sus seguidores. Actualmente posee 811 mil solo en Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com