Barbara Palvin se vuelve ángel de Victoria’s Secret tras ser llamada gorda

Por Juancho Garrido el 18/03/2019

La modelo húngara Barbara Palvin se convirtió en el nuevo ángel de Victoria’s Secret luego de ser llamada gorda por una polémica portada en «Sport Illustrated».

Así ha tomado venganza de sus detractores. Pero esta joven de 25 años realmente no tenía nada qué demostrar. Su carrera ha estado marcada por el éxito desde hace años y la verdad es que Victoria’s Secret será de lo menos relevante en su currículo.

Barbara Palvin se vuelve ángel de Victoria's Secret tras ser llamada gorda

De todas formas, ella no piensa así. Así que ha dicho: «¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo».

Eso lo escribió en su cuenta de la red social Instagram para hacer el anuncio.

Ahora Barbara hará equipo con los otros 12 ángeles de la firma: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk , Josephine Skriver y Taylor Hill.

Barbara Palvin se vuelve ángel de Victoria's Secret tras ser llamada gorda

Barbara Palvin se vuelve ángel de Victoria's Secret tras ser llamada gorda

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com