Barbara Palvin se consagra como la nueva gran supermodelo del planeta

Por redaccionnyl el 18/10/2018

Barbara Palvin nació en Budapest en 1993 y lleva rato siendo considerada una de las modelos más importantes del mundo. Sin embargo, ya logró deshacerse de ese estereotipo de modelo juvenil perfecta que la hizo tan popular.

Al fin. Ojalá eso quiera decir que ahora la veremos con menos ropa y con más miradas penetrantes, con menos pudor y con más campañas provocadoras y lejanas a lo políticamente correcto. Eso último solo lo pueden hacer modelos como ella, porque si lo hace una novata, le caen encima y le cierran las puertas.

Lo bueno es que ahora que ya la consideran una supermodelo en todo el sentido de la palabra –o sea que superaron a las de la generación pasada–, la chica se toma fotos como estas que usted está a punto de ver. Una belleza de gracia y salero como pocas.

Atención a las imágenes. No preste atención a la ropa sino a la chica porque esa marca no nos ha pagado nada como para estar nombrándola.

La nueva Barbara Palvin

Curioso es que Barbara fue descubierta a los 12 años cuando paseaba por las calles de Budapest con su mamá. Ahora puede decir que ha desfilado para Prada, Louis Vuitton, Miu Miu (estas sí las nombramos y nos reservamos los motivos).

De todos los momentos importantes de su carrera recuerda el desfile de Victoria’s Secret de 2012 como el que marcó un antes y un después. Pero ahora espera el de 2018 con ansiedad porque sabe que lo hará a otro nivel.

Hay modelos más famosas porque son hijas o hermanas de celebridades. Pero Barbara es la última supermodelo pura que fue descubierta en una calle: las demás nacieron famosas, ricas y bellas. Eso también la convierte en la nueva gran supermodelo del planeta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com