Barbara Palvin, más relajada que nunca en una nueva campaña publicitaria

Por redaccionnyl el 24/05/2018

Barbara Palvin no cesa de alardear de su extraordinario fenotipo. Ahora lo hace de lo más relajada en lo que pareciera ser una nueva campaña publicitaria para Adidas. Pero no estamos claros.

Las siguientes imágenes las publicó en su Instagram y etiquetó al fotógrafo, al maquillador y estilista. Normal. Lo curioso es que en una de las imágenes también etiquetó a la marca de calzado Adidas.

En esa misma foto además alardea de los moretones de sus piernas. Así, la supermodelo nos recuerda algo que le encanta: que es una chica común y corriente con un trabajo extraordinario.

Pese a sus casi ocho millones de seguidores en las redes sociales, Barbara es principalmente famosa entre los que están bien al tanto del mundo de la moda. También, por supuesto, entre un grupito de faranduleros que se acuerdan cuando andaba con Justin Bieber de fiesta en fiesta.

Barbara sabe de su belleza fuera de serie. Lo sabe y lo aprovecha. Quizá su relación más cercana con la cultura pop fue su aparición en la Sports Illustrated Swimsuit. De ahí que junte tantos seguidores.

Esta jovencita nació en Hungría apenas en 1993 y pese a su juventud tiene una larga carrera como modelo que comenzó cuando solo tenía 13 años.

Aunque la hemos visto actuar en algún fashion film, no la tenemos como una gran actriz. Sin embargo, también apareció como la reina Antímaca en la película de Hércules que protagonizó The Rock.

Como sea, veamos estas fotos para enamorarnos un poco más.

Barbara Palvin para Adidas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com