Barbara Palvin conquistó a todos en el París Fashion Week

Por redaccionnyl el 04/10/2017

Palvin no deja de revolucionar las redes, ya sea por postear presumiendo su belleza de ángel en Instagram, por encontrarse siempre en los mejores eventos de moda o por los romances que se le adjudican, como el más reciente con el jugador Neymar.

La modelo que es parte de los ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret, ha confesado que fue considera un cisne desde su nacimiento, seguramente porque con solo verla ya era fácil predecir que la belleza la acompañaría toda su vida.

Bárbara deleitó en la semana de la moda en París en donde derrochó su personalidad característica llena de humor y dulzura que siempre acompaña con sus toques de sensualidad, podrían ser suficientes para que destaque, pero como ella siempre quiere más optó por unos look con los que causó infarto a más de uno.

La húngara que ha desfilado para tantas grandes marcas de la industria de la moda como Chanel, H&M, Louis Vuitton y las mejores revistas como Vogue , Elle y muchas más, la cual no nos sorprende que deje de causar furor en donde este.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com