Bárbara Mori sigue siendo un acontecimiento estético a los 40 años

Por redaccionnyl el 17/08/2018

Bárbara Mori volvió a llamar nuestra atención porque vimos que en su Instagram había publicado una foto del libro «1984» de George Orwell.

La actriz advierte al mundo algo claro: «No dejemos que esto pase». Lamentablemente nos estamos acercando a la predicción totalitaria y más la de su libro némesis –o complementario– «Un mundo feliz» de Aldous Huxley.

Esa publicación nos conminó a volver a ver a esta bellísima actriz. Y otra vez caímos en las garras de su descomunal belleza.

Ya tiene 40 años y no estamos hablando tonterías al decir que la edad le ha sentado bien. Verle el rostro nos dio la sensación de que cada día podrá renovarse y ser más y más bella. Sí, parece posible.

Estamos acostumbrados a que la edad produzca decadencias. Pero Mori le da vigor a sus años. Debe ser que la inteligencia se pasa al cuerpo con el paso del tiempo.

Recuerde usted que Mori es además de actriz escritora, que siempre ha sido una persona preocupada por la cultura y que no se deja joder por las frivolidades.

Hagamos a continuación un breve recorrido por su actualidad. Solo por el placer de llenarnos los ojos de flores y de todo eso que ella propaga.

Así luce Bárbara Mori a los 40

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com