El baño de Hailey Baldwin que refresca las miradas del mundo

Por redaccionnyl el 05/12/2017

La super modelo Hailey Baldwin no para de ser noticia, es que un rostro y un cuerpo así no se puede quedar oculto. Y este fue el baño que se dio la modelo que nos refresco hasta la mirada.

Lee Tambien: La Navidad llegó para Ana Cherí y eso es noticia por razones obvias

Esta no es la primera vez que el Instagram de Hailey Baldwin se jacta de tener una portada seriamente sexy. Pero sinceramente esperamos que no sea la última. Esta vez, Baldwin aparece en la portada de Wonderland.

Esta revista es de publicación internacional que cubre una perspectiva única sobre los mejores talentos nuevos y establecidos en toda la cultura popular. Como son los de la moda, cine, música y arte. Bueno, sabemos que una cosa es cierta. Hailey Baldwin hace esa descripción como un bote lleno de justicia.

Ella está mandando por completo en el mundo la moda como una modelo establecida, Baldwin es una obra de arte y lo sabemos con facilidad si alguna vez hemos visto una.

Te evitaremos la pequeña charla y dejaremos que ustedes vayan y se deleiten en la portada.

¿Mencionamos qué se está bañando? OK, sí, está en el título, pero solo quería recordarles a todos una vez más, por si acaso lo olvidaban

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com