Balotelli dice que ni un director técnico ha tenido más futbolistas que esta belleza

Por redaccionnyl el 23/06/2018

El futbolista italiano Mario Balotelli terminó su relación con la cantante Fanny Neguesha en 2014 luego de dos años. Obviamente no terminaron bien. El actual jugador del fútbol francés la acusa de ser una mala persona (por no decir las palbras textuales en el primer párrafo de este artículo).

La verdad es que nunca hemos escuchado una sola canción interpretada por Neguesha ni lo queremos hacer. Pero sabemos que es una de las mujeres más bellas de este planeta y usted se dará pronto cuenta de que no estamos exagerando.

Citando a Pablo Escobar (parece que a Mario le encantan las cosas de la mafia porque además tiene amigos en ese mundo), escribió en Instagram: «El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas».

Pudo haber sido un comentario aislado a otra persona. Pero Fanny se dio por aludida y le contestó: «Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado a una mujer de verdad. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero que puedes hacer, ninguna se queda contigo. ¿Habrá una razón?», escribió la cantante de origen belga.

Mario contestó: «Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón? Porque no es una mujer sencilla con valores y educación. Nunca encajará en mis planes. Yo no arruino a las familias… Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores … y tal vez un agente tantos cantantes. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda”.

Como sea, estos pleitos no nos interesan y solo los usamos como excusa para mostrar fotos de Fanny. Es que en serio es impresionante. Por algo en otro artículo dijimos que se trata de la negra más bella de este mundo.

Así es Fanny, la enemiga de Balotelli

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com