Bakhar Nabieva, “la chica de las piernas de acero” que escandaliza en Internet

Por redaccionnyl el 09/09/2017

Ella era una chica muy delgada que tras sufrir bullying decidió cambiar de manera radical su cuerpo. Cuatro años fueron suficientes para ella. Hoy en día con 23 años de edad, es conocida en las redes sociales como “Miss Iron Bum” o “señorita trasero de acero”. “De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos”, dijo en una entrevista.

La joven fisicoculturista sigue una rigurosa rutina de entrenamiento en la que sus piernas y glúteos centran su mayor atención, pues son las partes de su cuerpo que más le gustan y de las que alardea en Internet. Además cuenta con su propio canal de Youtube, donde publica sus rutinas de ejercicios, los principales: sentadillas, prensa y extensión de piernas.

La chica levanta en la actualidad 300 kilos con sus piernas y es una celebridad en Instagram, pues ya cuenta con 1,4 millones de seguidores. Ella contó que en 2013 comenzó a introducirse en el mundo del fisicoculturismo y en 2016, su cuerpo ya había cambiado considerablemente. “Empecé a ir al gimnasio, y no sabía qué hacer, no contaba con un entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente”, reveló Nabiev.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com