El bailecito de Emily Ratajkowski que verás una y otra vez, una y otra vez

Por redaccionnyl el 28/11/2017

Emily Ratajkowski no deja de impresionar a los millones de seguidores con los que cuenta en Instagram. La británica sabe cómo seducirlos con fotografías y videos que exaltan lo mejor de su figura.

Lee también:Emily Ratajkowski promociona su nueva línea de bikinis desde la ducha

Ejemplo de ello es el corto pero revelador video que subió en los últimos días a la red social, en el que aparece bailando con un sensual traje de baño negro. Cabello suelto y unos lentes negros, bajo lo que podría ser un kiosco.

Horas antes del video la modelo publicó un par de fotografías en las que luce un bikini con estampado de tigre y su cabello mojado. Con las instantáneas atrajo más de un comentario coqueto.

“Feliz Día de Acción de Gracias desde el paraíso”. Fue el mensaje con el que Emily describió las imágenes.

“Magnífica”, “la perfección hecha mujer”, “el paraíso se debe parecer a esto”. “Eres ‘Patrimonio de la humanidad’ en este momento”. Son algunas de las impresiones de los internautas con las publicaciones de la también actriz.

Pero como si fuera poco en solo horas ya decidió publicar un alucinante desnudo. Es que si se trata de estar ligerita de ropa Emily es una experta. Además que en solo minutos llegó a un millón de like en la red social de Instagram.

Wavy baby

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com