El baile de Lea Elui que demuestra que no tiene rival en el mundo

Por redaccionnyl el 17/08/2018

Quizá tiene alguna rival. Cómo no. Pero así de mediática, lo dudamos. En consecuencia, no la tiene. Este baile de Lea Elui rompe todos los esquemas.

Esta francesa apareció en el imaginario colectivo hace nada y ya cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Es tal su fama que ya viajó a Estados Unidos a grabar un video con la venezolana Lele Pons, que es la gran estrella de Internet en la actualidad.

Su juventud es descarada. Con ella tiene conmovidos a los adolescentes de los cinco continentes. Cada publicación suya es un acontecimiento viral. Cada una. Y esto apenas comienza.

A continuación, el baile que tiene a los profesionales de la danza en estado de asombro.

El baile de Lea Elui

Una publicación compartida de Team Lea (@leaelui) el

A Lea solo le han bastado poco más de 200 publicaciones en Instagram para adueñarse de la red social. Cada post es la mezcla perfecta entre el humor y la taquicardia.

¿De dónde salió? Hay quienes no pueden verla durante mucho tiempo sin sentirse culpables. Todo comenzó cuando comenzó a subir videos a la plataforma musical.ly. La gente comenzó a descargar esos bailes graciosos y complejos. Había nacido un escándalo visual.

Aunque es francesa sabe que la lingua franca de la actualidad es el Inglés y en ese idioma habla con sus seguidores. Parece haber nacido con conocimientos de marketing innatos en su sangre. Y ojalá haya sido así porque sería muy feo que una mente maestra (y adulta) estuviera detrás de todo eso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com