Avril Lavingne se deja ver después de dos años oculta y podrías no reconocerla

Por redaccionnyl el 25/04/2018

Sobre la cantante Avril Lavingne hay tantos mitos que uno ya no sabe diferenciar entre la verdad y la mentira. Pero esta noticia sí es cierta: apareció en una alfombra roja después de dos años escondida.

Durante ese tiempo ausente no hizo más que agigantar las especulaciones casi conspirativas que ya se hacían sobre su vida. Es que en serio se dice de todo.

El año pasado había un montón de gente diciendo que la canadiense había muerto hacía 14 años y que desde entonces era una doble la que se presentaba por ella. Nadie nunca salió a decir que eso fuera mentira porque negarlo era aceptarlo y porque en el fondo la denuncia era estúpida.

Por favor, ni que se tratara de un jefe de estado o de alguien cuya desaparición podría desencadenar una catástrofe social. Es solo Avril Lavingne.

Aparición con cambio

Ahora ha reaparecido con un evidente cambio de look. Lo hizo en Instagram para que todo el mundo se enterara. Bueno, realmente lo publicó en esa plataforma, pero la aparición fue en una noche de gala en un hotel de Beverly Hills.

La estrella de los años 2000 luce ahora una larga cabellera rubia y esponjada que nada tiene que ver con el ícono que conocimos hace mucho. Parece que en el caso de esta chica lo de ser rebelde hasta para vestirse fue también una etapa. Mejor mírela.

La verdad es que ahora se parece más a Amy Adams que a Avril Lavingne.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com