Avital Cohen, su linaje sagrado y su cuerpo de escándalo mundial

Por redaccionnyl el 19/01/2018

La israelí Avital Cohen tiene 22 años y todas las personas de esta redacción queremos casarnos con ella. Pero tenemos algunos problemas. A continuación trataremos de compartirlos con usted, estimado lector, para tratar de resolverlos mientras hablamos de la importancia que esta chica tiene para la humanidad.

Las seis mujeres que trabajan aquí están felices en el pleno ejercicio de su heterosexualidad. Por eso entendemos que son falsas o simplemente impulsivas sus afirmaciones de querer casarse con Avital. Eso nos deja en competición solo a los dos cuatro hombres restantes.

Pero debe seguir el descarte: uno está casado, otro comprometido y el penúltimo está tan obsesionado con su colección de historietas que sentiría como una traición cualquier acercamiento real al sexo femenino. Ergo, toda la responsabilidad recaerá sobre Néstor Luis González, este servidor que de humilde no otra cosa que la falta de una enorme fortuna.

Más allá de las supuestas limitaciones geográficas, económicas, lingüísticas y mediáticas, las cuales son perfectamente superables, hay motivos filosóficos e históricos que sí podrían alejarme (ahora sí hablaré en primera persona porque en esto solo quedamos Avital y yo) de ella.

Motivos filosóficos e históricos que sí podrían alejarme de Avital Cohen

De este lado del mundo todos conocemos a Leonard Cohen, el judío que se metió a budista para ser más poeta y más mujeriego de lo que ya era. Pero muchísimo más interesante es su falso primo Albert Cohen, brillante escritor nacido en las islas griegas con al menos nueve libros demasiado buenos para existir.

De este segundo Cohen aprendí sobre la investidura que tienen quienes llevan ese apellido para los judíos. Se trata de los descendientes de Aarón, el levita que tuvo el honor de ser el primer sumo sacerdote (los escépticos deberían revisar un estudio genético de 1997 que demostró que todos los Cohen con tradición de sacerdotes descienden de una misma persona).

Pero lo que me compete es que casarse con una chica del linaje de los Kohanim (Cohen) siendo de otro linaje, hace que ella pierda sus derechos sagrados. Por eso lo mejor será dejar a Avital con sus derechos milenarios de sacerdotes.

Entonces mejor que se quede soltera.

¿Quién es Avital Cohen más allá de su linaje sagrado?

Avital es una chica israelí que está buena y que va rumbo a los 900.000 seguidores en Istagram. Pasa el día subiendo fotos que muestran su maravillosa vida. Aunque también hace mucho ejercicio para mantener la figura es escándalo con la que fue bendecida.

Su rostro es uno de los más bellos que hemos visto. Por eso nos incomoda que algunos medios de comunicación tocados por el hambre de mediocridad la comparen con Jen Selter.

Obvio que se dan un aire. Pero esta chica es mucho más bonita que la norteamericana. Compararlas es casi un insulto. Sonrisas así, no se ven todos los días.

Las fotos de Avital

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com