Mia Khalifa pasó por el quirófano para un aumento que no necesitaba

Por redaccionnyl el 11/08/2018

Tampoco le dijo a nadie que pasó por el quirófano, pero, rayos, es evidente. Al menos un poquito. ¿O será que ahora que es fitness se le ven más grandes?

La analista deportiva más emocionante del mundo, Mia Khalifa, está alardeando en sus redes de lo que no dice pero parece obvio. De todas formas sus millones de seguidores parecen haber decidido hacerse los locos. Por eso no sabemos si esto ocurrió hace meses o recientemente. Es más, ni siquiera sabemos si realmente ocurrió.

Como decíamos, existe la posibilidad de que su nueva condición fitness le esté haciendo ver más grandes los implantes. Usted sabra, oh, cultísimo lector, que las prótesis no cambian de tamaño como las partes naturales del cuerpo cuando se baja de peso.

Y no es que bajó demasiado. Aquí lo obvio es que la estadounidense de origen libanés se está matando a ejercicios. Y eso que ya no se deja grabar haciéndolo con desconocidos. Ahora solo provoca en sus redes y hace payasadas. Lo normal para alguien que realmente no es que sepa mucho de deportes. O sí. No descartamos que de tanto simular que sabe algo haya aprendido.

Como aquí estamos pasados de decentes, resolvimos solo mostrar una foto. Las que muestran el resultado en todo su esplendor están en su Instagram. Allí acumula 9,4 millones de seguidores. Gente que la ama o la odia. Pero gente que en definitiva la sigue.

El resultado de su supuesto paso por el quirófano

Mia Khalifa pasó por el quirófano para un aumento que no necesitaba

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com