Aumenta la desesperación global por Valentina Fradegrada

Por redaccionnyl el 17/12/2017

Aumenta la desesperación global por Valentina Fradegrada
Aumenta la desesperación global por Valentina Fradegrada

Esta italiana se hizo muy famosa por su particular forma de lucir los trajes de baño. Y es que prácticamente quiere imponer una moda que lleve su sello. Aunque no solo por eso. Esta modelo es dueña de una diminuta cintura y un prominente busto. Aumenta la desesperación global por Valentina Fradegrada.

La inventora del traje de baño al revés ya cuenta con 388 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Trabaja arduamente para incrementar esta cifra con cada publicación bien hecha y bien producida. No solo pone sus mejores poses, ella siempre trata de innovar con su escaso guardarropa. No es que creamos que tenga pocas prendas de vestir, es que casi no las usa.

Lee también El traje de baño al revés, la revolución que impulsa Valentina Fradegrada

Valentina quiere dejar una huella a su paso por este mundo y eso es indiscutible. Su mayor pasión a parte del modelaje es la playa. Y es que le sirve de inspiración para mostrarse totalmente desinhibida.

Disfruta a continuación de sus más recientes imágenes que tienen a sus seguidores al borde de la locura. Es tanto lo que da de qué hablar esta chica que no podemos perderle la pista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com