August Ames se suicida tras polémica por negarse rodar con actor gay

Por redaccionnyl el 07/12/2017

August Ames sucidio
August Ames sucidio

La actriz de contenidos para adultos August Ames fue hallada muerta esta semana en su casa California. Esta canadiense de solo 23 años era uno de los rostros más famosos de la industria y contaba con un millón de seguidores en Instagram.

Durante los últimos días, Ames había estado envuelta en una polémica por negarse a rodar con un actor que había hecho escenas gay. Aunque insistía en que muchas actrices se niegan a tener relaciones sexuales con actores que hayan rodado escenas gay, por seguridad, en Twitter la acusaban de homofóbica.

“No es homofobia. La mayoría de chicas no graba con hombres que han hecho porno gay por seguridad. Así es como lo hago yo. No quiero poner mi cuerpo en riesgo, no conozco lo que ellos hacen en sus vidas privadas”, alegaba August Ames cuando trataba de defenderse.

Pero el acoso no hacía más que aumentar por parte de personas en Twitter. Por eso, en primera instancia, se supone que esa haya sido la causa de la muerte.

Respeto para August Ames

Su esposo, el director Kevin Moore, está devastado por la pérdida. “Fue la persona más amable que he conocido y significada todo para mí”. Pide que ahora se respete la figura de Mercedes Grabowski. También exige respeto a la familia en este duro momento.

En la redacción de Nalgas y Libros recibimos la noticia con asombro. Hemos publicado varios artículos sobre ella y estado al tanto de su proceder en las redes sociales. Sus publicaciones eran la mezcla perfecta entre coquetería y comedia. Bailaba, cantaba, seducía y hacía reír.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com