Audrey O’day mezcla lo grotesco y lo fascinante en una sola sesión

Por María Beatriz D'Andrea el 12/02/2019

La impactante modelo Audrey O’day enseña al público cuál es su color favorito a través de unas fotos muy interesantes. Revela datos e información clave de su atractiva silueta que dan rienda suelta a la imaginación.

Es una modelo conocida por su gran desapego con las prendas de vestir ya que prefiere mostrar y no ocultar. Característica que demuestra en cada publicación que realiza a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Aunque posee esta particularidad es una de las modelos embajadoras de la marca de ropa conocida como “Fashion Nova“.

Para esta marca es un honor vestir a una celebridad que cumple con toda la normativa y target de sus prendas.

La silueta de la modelo resalta a simple vista por no cumplir con los estándares del mundo del modelaje. Como bien se ha encargado de exhibirlo es una celebridad totalmente curvilínea.

Para tales atuendos que viste de la marca los acompaña con un dramático maquillaje que resalta su sensual mirada y carnosos labios.

Es así como en la sesión de fotos que te traemos a continuación podrás observar cada aspecto relevante de esta modelo.

Con estas fotografías revela con qué pigmento se lleva mejor mientras viste una serie de prendas comprometedoras.

Recordemos que además de tener una carrera como modelo curvilínea ha incursionado en el mundo de la música. Su banda actual se conoce como “Dumblonde” donde expresa su faceta rebelde junto a su rubia y salvaje cabellera.

Esta celebridad se ha mantenido en ambos mundos con una misma personalidad demostrando lo sensual y arriesgada que puede ser.

Por ello en esta sesión fotográfica exhibe su potencial en un conjunto de top con un marcado escote. También con un traje de baño donde la pose dice más que mil palabras ofreciendo la apertura a otro mundo.

La fotografía que se lleva el mérito y el aliento de todos es donde viste un abrigo que solo cubre sus brazos. Pues todo su cuerpo se encuentra cubierto con escarcha de su color ideal.

Conozca cual es el pigmento del momento en la vida de la modelo y déjese llevar a otra dimensión de curvas brillantes.

Audrey O’day cubierta de su color favorito

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com