Atleta Ariana James se autohackea con una foto desde su baño

Por redaccionnyl el 06/09/2018

La atleta colombiana Ariana James sabe que por ahí andan los hackers haciendo de las suyas con un ocio del tamaño de una catedral.

Por eso picó adelante y publicó ella misma una foto de su más cotidiana intimidad: la de su baño. Sus 888.000 seguidores agradecieron el detalle con miles de likes. Pero lo importante es que la mediática del fitness se libra así, al menos por un rato, de los ociosos.

La colombiana es imagen de marcas relacionadas al fintess y uno de los paradigmas de la disciplina a nivel latinoamericano.

Hoy, cualquier entrevista que se le haga es una oportunidad para aprender a estar en forma. Ariana lo sabe. Por eso no duda en ayudar a la gente. Habla de su alimentación, de sus rutinas y de sus procesos mentales.

El principal patrocinante de Ariana es Dymatize Colombia. De hecho insiste en que muchas otras empresas de suplementos alimenticios le hicieron propuestas, pero que aceptó Dymatize porque es la que siempre usa. Quería ser honesta.

Esta atleta mide 163 y tiene medidas de lo más atractivas para cualquier publicidad.

Cómo se convirtió en atleta fitness

Cuando terminó la universidad (es especialista en Recursos Humanos) se sentía cansada. «Siempre estaba agotada». Por eso fue al médico y le diagnosticaron hipotiroidismo.

El doctor le recomendó hacer ejercicios y Ariana se lo tomó muy en serio. Ahora es una guró de la actividad física.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com