Así vende Katya Elise Henry su marca de ropa deportiva (+fotos y videos)

Por redaccionnyl el 07/02/2019

Katya Elise Henry ya ni siquiera tiene que posar para hacerle publicidad a nadie. Le basta con dedicarse a vender su marca de ropa deportiva porque era inevitable que tarde o temprano la tuviera.

No sabemos si se le ocurrió a ella o a algún visionario de lo práctico. Lo cierto es que era evidente que esos glúteos podían vender cualquier cosa, y más si se trata de ropa linda y útil.

La ropa deportiva siempre se venderá bien con un poco de inteligencia. Y más desde del afán por la individualidad surgió el de la salud para finalmente abrirle paso a esta obsesión por parecer atletas de primer nivel aunque no se tenga ningún talento en especial.

Katya nació metida en esto. Su mamá es entrenadora personal y esa influencia la llevó a modificar su cuerpo de tal manera que hoy en día es uno de los cuerpos más famosos de Internet. Porque ciertamente Katya Elise Henry no siempre tuvo esa figura.

Revisando su stok vimos que su marca, «Workouts By Katya«, ofrece leggings, trajes de baño, sostenes y todas esas cosas que las mujeres modernas usan para ir al gimnasio.

Aunque las piezas innovan un poco en el color, a fin de cuentas son similares a otras. La diferencia está en los glúteos que ayudan a que esta se venda con mayor efectividad.

Así son las piezas de la marca de ropa deportiva de Katya Elise Henry

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com