Así son los penetrantes retratos femeninos del ucraniano Paul Fishar

Por Valentina Rausseo el 27/11/2018

Paul Fishar es un fotógrafo ucraniano que está sorprendiendo al mundo con la perfección de sus retratos. Este artista parece decir y transmitir cualquier cantidad de cosas a través de su impecable trabajo.

En los últimos años, el mundo de la fotografía ha traído a más y más personas. Cada día aumenta el número de aficionados que deciden adentrarse y dedicarse a capturar momentos que, bajo su visión, se consideren los mejores. Eso quiere decir que los profesionales tiene un nivel mucho más alto del que tenían hace años.

Es muy común ver hoy en día que muchos fotógrafos y expertos del lente se dediquen a realzar figuras femeninas, exclusivamente. Asimismo, son muchos los que, más que un cuerpo, deciden fijar el punto en el rostro de las mismas.

Fishar es un completo apasionado. Sus modelos manifiestan sentimientos de cualquier tipo. Y hay un grupo en específico compuesto por ocho de ellas, Violet, María, Irina Karina, Polina, Evgenia, Yevgenia y Tanya, que dan la sensación de guardar una muy profunda conexión con Paul al momento del pose.

Además, se sabe que no la tiene difícil a la hora de conseguir modelos en Ucrania.

Sus rostros reflejan amor, duda, soledad, inquietud, alegría, tranquilidad, tristeza, desesperanza, pesadez, ganas, armonía, y un gran número de emociones que definen el trabajo de Fishar como una fusión máxima de estados.

Este ucraniano, que con tan sólo un rostro es mucho lo que expresa, cuida los más mínimos detalles entre paisaje y ser, y no hay cabellos, cejas, ojos y bocas que logren escapar de la perfección.

Si quieres conocer más de su trabajo, pulsa aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com