Así son los impresionantes tatuajes geométricos de Chaim Machlev

Por María Beatriz D'Andrea el 25/12/2018

El famoso tatuador israelí Chaim Machlev demuestra en cada pieza su destreza artística en el decorado permanente del cuerpo humano. Cada persona que logre obtener un tatuaje de este artista llevará por siempre una obra de arte en su piel.

La clientela de este tatuador espera la anhelada cita por más de un año para llevar a cabo el tatuaje. Estas personas en su mayoría se entregan al artista como un lienzo en blanco para desarrollar la pieza a tatuar.

Lee también: Así se verán tus tatuajes cuando seas viejo

Por esta razón podemos apreciar a través de su cuenta en Instagram el potencial que muestra en cada tatuaje realizado.

El nombre artístico por el cual ha llamada su trabajo es «Dots To Lines» y es el nombre de su página oficial.

Desde el 2012 se encuentra viviendo y trabajando en su estudio establecido en Berlín. Es un artista que se ha dado a conocer por las líneas de sus tatuajes, el puntillismo, las simetrías y asimetrías.

Su característica principal es la composición con movimiento y armonía que crea en los cuerpos con cada tatuaje. También es considerado un tatuador muy versátil por dominar varias técnicas pero su preferencia va a diseños minimalistas.

En una entrevista que le realizaron dio detalles de su comienzo con el tatuaje y de cómo llegó al éxito.

Confesó que al principio fue muy duro y que ahora ve los frutos del esfuerzo de mantener su sueño vivo. También habló de su filosofía al tatuar y la importancia de involucrar al cliente en el proceso.

Para él esto último es vital para el desarrollo de las piezas a tatuar. Destacó que cada persona y cuerpo son diferentes y reaccionan diferente.

Su proceso para tatuar es de un tatuaje por día y algunos días de la semana. Por esta razón aclara las largas listas de espera que existen en su estudio.

Además: 20 insólitos tatuajes para arquitectos

Reveló que lo da todo en cada sesión de trabajo ya que se considera un perfeccionista en su desempeño. Pero también reconoce que los tatuajes no son perfectos.

Es por ello que te traemos algunos de los trabajos realizados por este gran tatuador. Observe como demuestra a través de cada pieza su potencial y gran perfección.

Sea espectador de la fluidez que le otorga al cuerpo humano con las líneas y las formas que realiza.

Tatuajes de Chaim Machlev

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com