Así son las ladronas que seducían hombres en México para robarlos

Por Sandra Dominguez el 02/10/2018

En Quintana Roo, Península de Yucatán, fue desmantelada una banda de ladronas que se dedicaba a seducir hombres para luego robarlos.

El grupo criminal, autodenominado «Las Coquetas», estaba compuesto por seis mujeres que no parecen ser expertas en seducción según la imagen suministrada por la policía. Pero los hechos demuestran que realmente ese era su modus operandi.

Las autoridades lograron capturarlas gracias al relato de un hombre que logró escapar luego de que lo robaran. Según el testimonio de la víctima, estaba hablando con dos de ellas cuando de pronto fue sorprendido por un repentino cambio en su actitud.

En medio de la plática, aparecieron otras cuatro mujeres que lo golpearon, lo sometieron y lograron llevarlo a una casa donde lo despojaron de sus pertenencias.

En la denuncia formal el hombre dejó claro que le robaron 450 pesos. Al lograr escapar en uno de los descuidos de las malhechoras, salió corriendo y gritó auxilio a las autoridades.

La captura se dio en la supermanzana 66, en los alrededores de la zona turística de Cancún.

Así son las integrantes de la banda

Con la captura de las mujeres, la policía se libró de un grupo delictivo que llevaba tiempo actuando en Quintana Roo. No habían sido capturadas por la supuesta capacidad para desaparecer una y otra vez.

Tras la divulgación dela imagen, los usuarios de Twitter comenzaron a burlarse alegando que era imposible que tales mujeres sedujeran a nadie. Pero ya se sabe eso de que entre gustos y colores…

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com