Así son las espectaculares modelos de Vadius, el fotógrafo de lo perfecto

Por María Beatriz D'Andrea el 27/01/2019

Conocer las espectaculares modelos de Vadius es conocer las fotografías más perfectas que se han hecho. Exhibe cada detalle de lo que captura su cámara como un mensaje celestial y muy interesante de observar.

Es un artista fotográfico llamado Vadim Fedotov de la ciudad Saratov en Rusia. Se le conoce por su nombre artístico «Vadius».

Es miembro de la Unión Creativa de Artistas de su país y su trabajo se puede apreciar principalmente en la revista periodística «Russian Photo».

A lo largo de su carrera ha sido ganador de varios concursos de fotografía. Estas victorias han sido consecutivas y pertenecen al concurso llamado «The Best Of Russia» desde los años 2014 al 2017.

Su gran creatividad y dirección de arte en cada foto demuestran lo apasionado que es con su profesión. Además abarca cualquier temática para realizar sesiones fotográficas ya sean para bodas, revistas, editoriales, paisajes y desnudos artísticos.

De esta manera se puede apreciar el trabajo tan detallado que aplica cuando captura a cada una de sus modelos.

Ya sea en su estudio, con la naturaleza, al aire libre, sobre el mar, en color o blanco y negro, él logra exhibir la perfección.

Cuando se trata de la silueta femenina este fotógrafo captura la sincronía entre las modelos y el ambiente.

Maneja con genialidad la combinación entre las miradas y expresiones corporales que cada una de ellas ofrece. Exhibiendo la esencia femenina, la sensualidad y belleza que a todas las mujeres caracteriza.

El trabajo que le aplica a la fotos en iluminación resaltan los contrastes de los colores. Cuando se trata de sus retratos en grises se aprecia cada textura.

Por esta razón te traemos diez de sus impactantes fotografías para que conozcas su trabajo de arte.

Sea espectador de lo perfecto y deleite su mirada con cada una de estas sensuales y profesionales modelos.

Las impactantes modelos de Vadius

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com