Así se verán tus tatuajes cuando seas viejo

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

Así se verán tus tatuajes cuando seas viejo
Así se verán tus tatuajes cuando seas viejo

Cuando estamos jóvenes y queremos ser irreverentes no hay quien nos detenga. Así es. Y es que cuando nos encontramos en la plena etapa de la adolescencia nos sentimos los dueños del mundo. Otros con más edad buscan hacer cosas para seguir sintiéndose en esa etapa de la vida que quisiéramos que perdurara. Pero te has preguntado alguna vez sobre las consecuencias futuras de tus acciones. Así se verán tus tatuajes cuando seas viejo.

Una de esas cosas a las que muchos se someten como una manera de llamar la atención, es al arte de tatuarse. Y hay que reconocerlo un tatuaje bien hecho y que vaya en armonía con tu cuerpo puede lucir fenomenal. Sin embargo hay casos en los que el extremismo es totalmente visible. Lo que seguramente nunca pensaste es, en cómo te verías de adulto mayor con un look tan sobresaliente como este.

Lee también El asombroso artista que hace tatuajes gratis a quienes se los dejen hacer a ciegas

La costumbre es ver a jovencitos llevando piercing, maquillajes llamativos, cortes y colores de cabello alocados o tatuajes en partes insólitas. Pero te has detenido a reflexionar sólo por un momento en cómo lucirán estas personas en la etapa donde queremos verlos como unos tiernos abuelitos.

Los tatuajes son para toda la vida, aunque hoy en día existan procedimientos para eliminarlos. Sin embargo no todo el mundo tiene la posibilidad de costear algo así. Por ese motivo quisimos traerte imágenes de cómo se verán tus tatuajes cuando seas viejo. Y así lo pienses más de una vez antes de hacerlo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com