Así se ve Selena Gómez en una campaña de Puma luego de su trasplante

Por redaccionnyl el 18/09/2017

Selena ya volvió a su vida normal luego que anunciara que debió someterse a un trasplante de riñón, debido al lupus que le fue diagnosticado ya hace un tiempo. La estrella demostró que su recuperación ha sido exitosa tras regresar a sus rutinas. Hoy dio un adelanto a través de su cuenta de Instagram de la nueva campaña de Puma que protagoniza.

Gómez posó para la sesión profesional de esta reconocida marca, con un top de color negro que dejó al descubierto su abdomen y un par de pantalones deportivos. Ella puso una de sus mejores miradas seductoras y una pose sugerente. “Oficialmente parte de la familia @puma #pumapartner!, escribió Selena en su cuenta de Instagram. Añadió: “Ser parte de la familia PUMA es muy emocionante para mí. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ella. Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos realmente geniales”.

El Director Global de Marca y Marketing de PUMA, Adam Petrick, manifestó: “Selena es auténtica, creativa, talentosa y no tiene miedo. Ella es todo lo que el consumidor femenino de hoy está buscando en un modelo a seguir”. “Ella no sólo representará a nuestra marca, sino que ayudará a definir y mejorar el negocio de nuestras mujeres”.

La actriz lució completamente en forma, rozagante y feliz en este lanzamiento; y aquí les dejamos las imágenes.

Una publicación compartida de PUMA Women (@pumawomen) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com