Así se ve la mujer con más cirugías estéticas del mundo

Por redaccionnyl el 24/01/2018

Así se ve la mujer con más cirugías estéticas del mundo
Así se ve la mujer con más cirugías estéticas del mundo

Su nombre es Pixie Fox y se convirtió en la mujer con más cirugías estéticas del mundo. Con 200 operaciones ya realizadas no deja de sorprender a sus seguidores y a quienes intentan indagar un poco más sobre su vida. Posee hasta la fecha 495 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo que ha hecho con su anatomía es simplemente asombroso. Y es que es el vivo ejemplo de que no existen límites a la hora de querer lograr el cuerpo deseado. No es que aplaudamos su manera de hacerlo, solo que no comprendemos cómo ha entrado a quirófano en tantas oportunidades. Con 27 años de edad, ha invertido más de 70.000 dólares para transformar su cuerpo.

Lee también Gastó 120.000 dólares en operaciones para parecer Jessica Rabbit (+fotos)

No sabemos si es por inconformidad o por llamar la atención, lo que es evidente, es que es una obsesión. Y no es que le falte belleza, lo que realmente quiere Pixie es parecerse a una princesa de Disney.

Hoy en día la llaman «La Barbie humana», y pese a ello afirma que seguirá haciendose los procedimientos que considere necesarios. Tiene en sus estimaciones gastar un total de 2.000.000 de dólares, en sus propósitos. Vea a continuación las imágenes de esta mujer que solo desea ser un personaje ficticio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com