Así se ve Kylie Jenner como una Barbie voluptuosa (+fotos)

Por Juancho Garrido el 01/11/2018

Kylie Jenner compartió con sus seguidores de Instagram el particular disfraz de Barbie que lució este Halloween.

Los 31 de octubre se han convertido en una de las fechas más esperadas por las celebridades para lucir sus particulares disfraces en las exclusivas fiestas a las que son invitadas.

Kylie es una de ellas y aprovecho y compartió con sus seguidores el provocativo disfraz que los tiene emocionados.

Habrá que decir que no es la primera vez que Kylie se disfraza de Barbie. Ya lo hizo hace un par de años. Es que parece que la mejor de las Jenner tiene una suerte de fetiche por transformar a la muñeca más famosa del mundo en una chica voluptuosa como ella.

La Jenner realizó tres publicaciones con este atuendo y las acompaño con frases de la popular cancion de los 90s «Barbie Girl».

A poco más de dos horas de haber compartido las fotos, la primera publicación ya superó los cuatro millones de ‘Me gusta’; la segunda, que fue hecha hace una hora, tiene cerca de dos millones y medio de ‘Likes’; y la tercera, que fue realizada por Kylie Jenner hace solo media hora, ya está a punto de obtener un millón de ‘corazones’.

View this post on Instagram

Happy Halloween?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero esta no es la primera vez que Kylie Jenner se viste como Barbie. En marzo de 2017 lo hizo en una sesión de fotos que protagonizó para la revista estadounidense «Flaunt».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com