Así se ve hoy en día el reparto de El príncipe del rap

Por redaccionnyl el 23/01/2018

Así se ve hoy en día el reparto de El príncipe del rap
Así se ve hoy en día el reparto de El príncipe del rap

La serie televisiva que llevó a millones de hogares el género de la comedia permanece en la memoria de generaciones. Su éxito fue arrollador. La fama que ganaron sus protagonista fue tal, que después de casi 30 años de su estreno los fans siguen tras la pista de estos actores. Desea ver cómo luce en la actualidad el reparto de El príncipe del rap. Disfrute a continuación de las imágenes que le traemos del antes y el después.

Ellos siguieron en la actuación e incluso superaron las expectativas. Will Smith por ejemplo, nos ha cautivado en la mayoría de sus películas. El actor y rapero estadounidense ha recibido cuatro nominaciones a los premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar.

Lee también Las 10 mejores series de televisión para adultos de todos los tiempos

La fama de Smith se la debe sin lugar a dudas a El príncipe del rap. Y es que durante más de 5 años, entró en los hogares de millones de personas. La producción de la cadena ABC, transmitida entre los años 1990 y 1996, contó con 148 episodios, unas seis temporadas.

En esta serie también participaron los muy recordados James Avery (fallecido en 2013), quien interpretó al querido Philip Banks, el «tío Phil». Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid; actrices que interpretaron a Vivian Banks.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com