Así se sumó Georgina Mazzeo al reto de la nueva canción de Enrique Iglesias y Pitbull

Por redaccionnyl el 14/05/2018

georgina mazzeo
georgina mazzeo

Desde que los “Challenge” se pusieron de moda en las redes sociales, son muchas las artistas que no han dejado de sorprendernos con sus sensuales bailes, y esta vez fue la venezolana Georgina Mazzeo quien revolucionó el Instagram con sus exóticos movimientos de cadera.

Lea también: Ana Sofía Henao y ese par de atributos que hablan por sí solos  

La ex miss y Chica Polar publicó el pasado 11 de mayo, una sensual coreografía al ritmo del nuevo éxito de los cantantes Enrique Iglesias y Pitbull, “move to Miami”. Hasta ahora Georgina Mazzeo lleva más de 400.000 reproducciones.

El cantante español Iglesias, no dudó en hacer “Repost” en su cuenta personal, después de haber observado la soltura de la venezolana. Por esta razón, Mazzeo utilizó las Instagram Stories para agradecerle por la publicación.

La modelo es toda es una experta en los #challenge de los últimos temas, ya que Daddy Yankee y Nicky Jam, también la publicaron en sus temas “Dura” y “Equis” respectivamente.

¡Qué bien lo mueves Georgina Mazzeo!  

#MOVETOMIAMI #challenge @enriqueiglesias @pitbull #enriqueiglesias #pitbull #miami #VENEZUELA #Talentovenezolano @servandoprimera

Una publicación compartida de Georgina Mazzeo (@georginamazzeo) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com