Así se sumó Diosa Canales al Dura Challege de Daddy Yankee

Por redaccionnyl el 05/02/2018

Diosa Canales, la venezolana que por algún motivo que no buscamos comprender nos tiene bloqueados en Twitter, se sumó al desafío viral que en las redes llaman el Dura Challenge. El resultado es extraordinario y no tenemos otra alternativa que compartirlo con nuestro refinado público.

Lee también: Reggaeton ilustrado, una perreo cultural que te encantará

El Dura Challege es la original forma con la que el reguetonero Daddy Yankee ha venido promocionando su último éxito. Consiste en que chicas de todo el mundo muestren sus habilidades bailando esta canción, y hasta ahora ha resultado.

En el reto participan tanto celebridades como muchachas que están solas y aburridas en sus casas. Por ahora son estas últimas las que más han destacado. Sin embargo, cualquier cosa que haga Diosa Canales con poca ropa es algo que vale la pena.

Diosa Canales, cuyo verdadero nombre es Dioshaily Rosfer Canales, comenzó en Venezuela como vedette y símbolo de erotismo. Con el tiempo dejó esa faceta y se dedicó profesionalmente a la música. Aunque nadie sabe qué canta, millones de personas llevan años desbocadas por sus encantos en todo el mundo.

A continuación, el Dura Challegue de Diosa Canales

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com