Así se robaron a Dorothy, la muñeca más cara del mundo

Por redaccionnyl el 14/12/2017

Hoy en día la tecnología lo ha abarcado todo. Y tanto es así que desde hace un tiempo ofrece grandes novedades para satisfacer las necesidades del público adulto. Entre ellos mecanismos de entretenimiento bastante avanzados que han llamado la atención del planeta. Y es que han buscado las maneras más impensadas para tenerlas a la mano. Así se robaron a Dorothy, la muñeca más cara del mundo.

Se trata de una de las muñecas sexuales más caras del mundo que es vendida por una tienda ubicada en Australia. Es un objeto de deseo para muchos de 1.68 metros de altura, 45 kilos y espectacular figura. Está estimada en un valor de 65 mil pesos en Sexyland, una sex shop ubicada en Melbourne.

Lee también Así fue mi visita al burdel de muñecas de Barcelona

La despampanante rubia «de juguete» atrajo tanto la atención que fue sustraída de la mencionada tienda. El robo fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. En el video se ve al ladrón encapuchado corriendo y metiéndola en un vehículo rápidamente.

De inmediato funcionarios policiales de la ciudad analizaron el material audiovisual. El hombre está siendo buscado, pues tiene en su poder a la costosa muñeca. Su alto costo, según explicaron sus creadores, se debe al tipo de material con el que fue fabricada, ya que al tener contacto con ella parece humana. Asímismo el material de titanio que se le agregó permite que tome cualquier posición que desee su dueño.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com