Así se promociona la línea de belleza de Kim Kardashian

Por Juancho Garrido el 07/12/2018

La línea de belleza de Kim Kardashian ha estado promocionada con la figura de su creadora desde que apareció. La norteamericana ha demostrado ser una de las mejores empresarias del mundo del espectáculo de muchas formas.

La última idea de la chica que comenzó ordenándole el vestuario a Paris Hilton es una foto en la que solo aparece cubierta con su cabello y con un pequeño hilo blanco.

Suponemos que está maquillada con alguno de los productos de KKBeauty, pero esa es solo una suposición porque la verdad es que esa marca solo depende de la imagen de la estrella de la telerrealidad aunque no esté justificada.

Esta imagen fue para promocionar específicamente sus Classic Blossom, y sirvió pese a su inverosimilitud porque al poco tiempo ya amasaba más de dos millones de likes.

En la foto se le ve sentada sobre sus piernas, cubierta apenas por una enorme cabellera negra y con las manos sobre sus muslos.

La forma más efectiva de Promoción

Aunque se ha valido de otras modelos para promocionar estos productos, recientemente solo aparece ella misma. A continuación, un brevísimo repaso por este lucrativo negocio y su forma de promocionarse.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com