Así respondió Kylie Minogue tras ser acusada de ‘photoshopear’ su trasero

Por redaccionnyl el 10/10/2017

Las curvas y el cuerpo perfecto entre las estrellas es algo muy serio para ellos, así que cuando se trata de demostrar que no les hacen retoques a sus fotos muchas veces son capaces de cualquier excentricidad.

La cantante ha sido objeto de críticas tras publicar la imagen oficial de su calendario 2018, pero lejos de quedarse callada, sorprendió a sus seguidores con una imagen que les calló la boca a más de uno.

El uso excesivo de photoshop en las redes social ha ocasionado que los usuarios denuncien abiertamente cuando detectan que alguien abuso de los retoques y más si se trata de un personaje público, Minogue quien siempre ha gozado de una buena figura demostró sin dudar que todo lo que se ve en sus publicaciones si es de ella y no tiene necesidad de retocar nada.

La compositora Can”t Get You Out Of My Head quiso ser un claro ejemplo tras las duras críticas que sufrió por la desviación que estaba en la pared de la fotografía.

Sin embargo la australiana rápidamente respondió con otra fotografía dejando bien claro que sus curvas están en donde deben estar, agregando “Queridos, ¡tenéis ojos de águila! Preguntaré al Chateau Marmont si pueden enderezar sus paredes, aunque creo que es parte de su encanto. Igualmente, gracias por estar tan atentos”, fueron las palabras de la cantante pop, colocando en su sitio a más de uno con un tono irónico.

Es que unas curvas así no se pueden esconderse tan fácil, y sus seguidores se los agradecen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com