Así respondieron Behati Prinsloo y Adam Levine a las críticas por el Super Bowl

Por Valentina Rausseo el 06/02/2019

Parece que Adam Levine no fue objeto de mucho agrado para algunos luego de su actuación en la final del fútbol americano (Super Bowl 2019); sin embargo, ante tantas críticas y polémica, su esposa Behati Prinsloo responde con amor en su defensa.

Todo comenzó cuando el reconocido grupo de rock-pop, Maroon 5, invadió el escenario del Mercedes-Benz Stadium en el medio tiempo. Levine, a medida que iba interpretando sus más sonados temas, iba desprendiéndose a cuenta gotas prendas de vestir, hasta quedar con el torso completamente descubierto mostrando los mil y un tatuajes.

Esta acción fue aplaudida por muchos, en su mayoría por féminas, quienes dejaron caer la baba al momento del casi desnudo de Adam. De igual forma, causó una ola de críticas por parte de quienes no estuvieron de acuerdo, pues aseguran, en un lenguaje general, que “si todo iba bien, no había necesidad de llegar a ese extremo”.

El mensaje de ella


La reacción de su esposa, Behati Prinsloo, no se hizo esperar y rápidamente, con la finalidad de mostrar apoyo moral a su esposo, colgó una emotiva imagen en redes sociales junto al vocalista en la que, claramente, están a punto de darse un beso, y, asimismo, la acompañó con el siguiente mensaje: “No hay palabras para describir todo esto. Te amo”.

El mensaje de él


Por su parte, el cantante tampoco se quedó atrás y, sabiendo que el mundo gira en torno a críticas y juicios, expresó en sus redes un mensaje de agradecimiento que dice:

«Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi lápiz y simplemente escribí algunas de las palabras que me vinieron en ese momento; finalmente llegaron a ser las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche, agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posibles nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. Un sólo amor. Y la lista de palabras es: perdonar, reír, llorar, sonreír, compartir, vivir, soportar, abrazar, recordar, iluminar, preservar, inspirar, sudar, luchar, expresar, dar, recibir, elevar, escalar, unificar, fortalecer, ablandar, bailar, gritar, soñar, educar, proveer, inhalar, exhalar, perseverar, permanecer, arrodillarse, superar, amar, escuchar».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com