Así era Michelle Lewin antes de su increíble transformación

Por redaccionnyl el 25/12/2017

Michelle Lewin
Michelle Lewin

Desde hace tiempo es uno de los paradigmas globales del fitness y la vida saludable. De hecho es algo así como la reina definitiva de los gimnasios. Es que su cuerpo nos recuerda a aquella escultura que hizo Pigmalión y de la que luego se enamoró. Pero Michelle Lewin antes no era así.

Los medios de comunicación dicen que no es de este mundo. Sus 12 millones de seguidores responden inmediatamente ante cada publicación. Recientemente se fue a Dubái y se convirtió en todo un acontecimiento para el mundo árabe. Esta venezolana tiene el aspecto de una heroína de película de Marvel o DC Comics y nos encanta verla.

Lea también: Lucila Vit evita la muerte de la televisión gracias al fitness

Michelle saca provecho a su fama promocionando productos en sus redes y modelando. Además, es una de las entrenadoras personales más codiciadas del mundo. Quizá es que la gente cree que con su programa de entrenamientos se puede lograr ese cuerpo, y que no es porque ella tiene una genética ideal.

Prueba de que ya tenía los elementos naturales para lograr lucir así, son sus fotos de antes de entrar al mundo fitness.

Michelle Lewin Antes

Michelle Lewin antes

Michelle Lewin antes

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com