Así es Maya Hawke, la hija de Uma Thurman que actuará con Tarantino

Por redaccionnyl el 28/08/2018

Maya Hawke había sido conocida hasta 2017 solo como la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. Pero ahora es tomada en cuenta como uno de los rostros más interesantes de la actuación.

Por eso formará parte de la nueva película de Quentin Tarantino, «Onece Upon a Time in Hollywood», que estará protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Además actuará en la tercera temporada de «Strager Things», donde interpretará a una chica alternativa aburrida de su trabajo que un día tropieza con otro secreto de Hawkins.

Maya Hawke y la polémica por trabajar con Tarantino

El hecho de que Hawke vaya a actuar con Tarantino sorprende a Hollywood luego de que su madre, Uma Thurman, acusara al director de haberla puesto en peligro de muerte durante el rodaje de una escena.

Quentin Tarantino siempre tuvo en Thurman a su actriz favorita. De hecho, «Pulp Ficction» y «Kill Bill» son dos de las grades películas de las carreras de ambos.

Pero esa acusación de Thurman hizo que la relación entre ambos pasara por momentos tensos. Lo que alegaba la actriz era que Tarantino la obligó a conducir un coche en una escena de riesgo para evitar una doble, y que finalmente ella había resultado herida.

El director aceptó su culpa y dijo que había sido uno de los grandes errores de su carrera. Sin embargo, ahora están como acercándose y Thurman dice que le gustaría volver a trabajar con él.

Así es Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke

Maya es talento y belleza en estado puro. Quizá por eso las oportunidades se le abrieron en 2017 y no han parado.

Hasta ahora ha estado en la serie de televisión «Little Women» y en el film «Ladyworld». Solo nos queda esperar 2019 para saber cómo lo hará en «Stranger Things» y en «Once Upon a Time in Hollywood».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com