Así lucirían las princesas clásicas de Disney dibujadas con las técnicas actuales

Por redaccionnyl el 29/04/2018

Blanca Nieves, la primera de las princesas de Disney, es tan vieja que cuesta creerlo. Data de 1937. Los artistas encargados de los dibujos trabajaban en base a las tendencias y tecnologías de la época. Lo mismo ocurrió con todas las demás películas animadas.

Por más que resulten estupendas películas, cuesta hacer que las nuevas generaciones se entusiasmen con ellas. Es que los dibujos ya no corresponden a las exigencias de la actualidad.

Ante ese inconveniente, aparece la artista Isabelle Staub con una propuesta. Esta ilustradora de Pennsylvania volivó a dibujar a las heroínas y princesas de las historias de Disney. La intención era presentarlas en un formato que les hiciera justicia.

También hizo el mismo trabajo con las malvadas madrastras, reinas y brujas. El resultado es tan precioso que vale la pena verlo y compartirlo.

Cenicienta

Con todo lo que sufrió Cenicienta, era perfecto hacerle un cabello más desaliñado. Esta es una de las mejores interpretaciones de la artista.

Aurora

Aurora brilla en la versión de Isabella porque fue bendecida con un don mágico de la belleza. Es radiante y perfecta.

Ariel

Las posibilidades de Ariel son infinitas a la hora de volver a pintarla. ¿Qué le parece a usted la interpretación de esta artista?

Anastasia

Anastasia es más real. Pero lo mejor de todo es que sigue manteniendo su personalidad misteriosa hasta en las facciones.

Bella

La característica esencial de Bella es la inteligencia. Por eso Isabella se enfocó tanto en los ojos como ventana del alma.

Esmeralda

La artista decidió teñirle el cabello a Esmeralda de Púrpura. Nos parece acertado porque esos colores más o menos caracterizan a las gitanas de la actualidad. Esta nueva versión saca mucho más provecho a los ojos.

Jasmine

El tipo árabe de Jasmín está mucho más definido en la versión de Isabelle Staub. Eso permite una apreciación mayor de la belleza de la mujer semita.

Kida

El estilo de Kida se adelantó casi dos décadas a las tendencias. Ahora que vemos a su doble mejor dibujada, lo notamos. Por eso era bueno hacerle esta nueva versión.

Meg

Los dibujos de Hércules buscaban ser graciosos. Pero vistos desde la actualidad apenas se nos antojan ridículos. La malvada Meg merecía una mejor proporción entre su cuerpo y su cabeza.

Mulan

Esta propuesta de nueva Mulán sí es atractiva. La otra solo tenía una gran personalidad. La diferencia es el poder de los detalles.

Pocahontas

Lo mejor de esta Pocahontas es que realmente sí tiene una nariz y no solo dos puntos. Además ya no se nota el trazo minimalista que se estilaba en los años 90.

Blanca Nieves

Con un aire insoslayable a Ariel Winters, Blanca nieves ya no se ve tan joven como en la película de 1937. Eso nos parece excelente porque viéndola bien, parecía una preadolescente. Quizá en esa época se casaban jóvenes, pero ahora es casi un delito.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com