Así lucieron las divas en el aniversario de Keeping Up With The Kardashians

Por redaccionnyl el 16/08/2017

Las hermanas Kardashian son conocidas en todo el mundo por su famoso reality televisivo Keeping Up With The Kardashians (KUWTK), con el cual han construido un imperio que suma millones de dólares. Kim fue la encargada en darse a conocer en un inició, pero hoy en día no hay nadie que no conozca los nombres de Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y claro su madre la matriarca Kris Jenner.

The Hollywood Reporter les dedica un reportaje donde permite repasar como ha sido la década que cumplen con el programa que colocó a la famosa familia en la cúspide, y pensar que con un vídeo X crearon un imperio.

Estas hermanas no han perdido el tiempo y cada una por su cuenta supo sacarle el mayor provecho a la fama obtenida y hoy se relacionan en el mundo empresarial y del modelaje, ya sea por sus esculturales cuerpos o su particular manera de presumir de sus dotes físicos las estrellas cuentan cada una con millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Esta sexy familia concedió una entrevista en la que revelaron detalles íntimos sobre hechos ocurridos durante la década de su show KUWTK.

Aquí imágenes de lo espectacular que luce este famoso Clan

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com