Asi lucen los protagonistas de «Volver al futuro» 33 años después

Por redaccionnyl el 13/08/2018

Estrenada en 1985, «Volver al futuro» se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine. De hecho, sus secuelas también gozaron del mismo éxito entre la gente.

33 años después de su llegada a las carteleras, los protagonistas de la cinta se han reunido y ha inmortalizado el momento en una fotografía.

El momento para llevar a cabo tal encuentro entre Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas F. Wilson ha sido la Fan Expo de Boston, lugar en el que se ha rendido homenaje a la trilogía y en el que los cuatro actores protagonistas han posado juntos y también han hablado del pasado y del futuro de la saga.

«Wow. Esto simplemente ha pasado», ha escrito Wilson en su cuenta de Instagram, celebrando el momento como Lloyd, que lo ha calificado como «especial».

Thompson y J.Fox también han compartido las imágenes del reecuentro en sus respectivas cuentas, dejando claro que se trataba de una ocasión única. Fox, que desde principios de los noventa padece párkinson, aseguró que el éxito de Regreso al futuro le dejó en «estado de shock» porque «no estaba preparado» para pasar a ser una estrella de Hollywood de la noche a la mañana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com