Así lucen los protagonistas de «Friends» a 14 años del último capítulo

Por Juancho Garrido el 26/09/2018

«Friends» cautivó al planeta desde su estreno retratando de una forma sincera e inteligente un sinnúmero de situaciones cotidianas. Por algo sus protagonistas llegaron a ganar hasta un millón de dólares por capítulo.

En cada capitulo millones de personas se sentaban frente a su televisión a ver qué pasaba en las vida de Mónica, Ross, Chandler, Phoebbe, Rachel y Joey. Nos hicieron reír a mas no poder pero también nos hicieron llorar.

A casi 14 años del ultimo capitulo de la serie, así lucen sus protagonistas.

Courteney Cox

Tras su paso por la serie, Courteney obtuvo varios papeles en diversas películas y series de televisión. Entre ellas, se enucentran Scream 4 y Running Wild with Bear Grylls. Courteney ahora tiene 54 años y un hijo de 14.

David Schwimmer

Ross Geller, hermano de Mónica, fue interpretado por este actor y director de televisión y cine. Después de «Friends», David puso voz Melman, la jirafa de la película animada Madagascar y también destaca por su papel en American Crime Story. Y no solo eso. El actor debutó en Broadway y dirigió algunas obras como Run Fatboy Run.
David tiene ahora 51 años y un hijo de 7 años.

Lisa Kudrow

Interpretó a Phoebe en «Friends». Lo que más destaca de su carrera después de su aparición en esta mítica serie es la obtención del papel coprotagonista de la película PS. I Love You. Y no solo eso, pues también participó en Hotel para Perros, School Rockband y El amor y otras cosas imposibles, entre otras. En 2015, la vimos sobre el escenario junto a Taylor Swift interpretando Smelly Cat, el conocido tema que interpretó en «Friends».
Lisa tiene 55 años y un hijo de 20 años

Matt LeBlanc

El seductor Joey Tribbiani también continuó ampliando su currículum tras la exitosa serie «Friends». De hecho, se emitió un spin off protagonizado por su personaje. En 2016, fue copresentador de un programa de automovilismo y protagonizó la serie Man with a Plan. También se convirtió en el primer presentador no británico del programa Top Gear.
Ahora Matt tiene 51 años y una hija de 14.

Jennifer Aniston

Es directora y productora de cine. En 2017, la revista Forbes la nombró como la décima mujer más rica del mundo del entretenimiento. Ha sido imagen de grandes marcas como L’Oréal y Heineken. En el cine, destaca su aparición en películas como Loco por ella, Exposados, Una esposa de mentira, Quiero matar a mi jefe, Cake, Fiesta de Empresa y ¿Quiénes son los Miller?
Jennifer tiene 49 años

Matthew Perry

Además de actor, Chandler en la vida real también escribe. Matthew también ha aparecido en películas como 17 Otra Vez o The Whole Nine Yards. Además, fue el cocreador, coescritor productor ejecutivo y protagonista de la comedia Mr. Sunshine.
Matthew tiene ahora 49 años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com