Así lucen en la actualidad los 10 paradigmas de belleza de los años 70

Por redaccionnyl el 16/12/2017

No cabe duda de que cada década deja una huella imborrable en la memoria de muchas generaciones. Sobre todo en lo relacionado a acontecimientos que marcan la historia, así como del mundo del entretenimiento. Cantantes, músicos, artistas, actores y actrices que con su talento y belleza marcan de por vida a sus fanáticos. Así lucen en la actualidad los 10 paradigmas de belleza de los años 70.

Actrices como Jodie Foster, Lynda Carter y Kim Basinger forman parte de esta selectiva lista. Así que mira cómo conquistaron al planeta y cómo lucen más de 40 años después de que conquistaran la fama.

Lee también Actrices que lograron triunfar en el cine pese al enorme tamaño de sus pechos

1.- Barbara Streisand

Una mujer que cautivó al mundo con su talento y belleza. Sus hermosos ojos claros se convirtieron en su mayor atributo. No sólo se triunfó como actriz, pues ella se inició como cantante. Streisand también se ha desempañado como productora de varias de las películas en las que ha aparecido.

2.- Cybill Shepherd

Shepherd se inició en el modelaje a los 16 años de edad y desde entonces se unió al mundo del entretenimiento. Apareció en películas como: «The Last Picture Show» y «Taxi Driver».

3.- Meryl Streep

No necesita presentaciones ni alabanzas. Su talento es indiscutible. Esta dama de la actuación que ha sido nominada al Óscar en 20 oportunidades fue toda una belleza. Aunque quería estudiar derecho se convirtió en todo un descubrimiento de Hollywood.

4.- Lynda Carter

La eterna Mujer Maravilla. Para muchos la más hermosa. Fue todo un espectáculo sin cirugías, ni usó todos esos artilugios que se usan hoy en día para realzar la belleza. Carter quien además fue Miss USA aún conserva esa mirada que la catapultó.

5.- Raquel Welch

Una mujer que se hizo famosa por un sexi traje que usó para una película en la que sólo le dieron tres líneas. Welch se convirtió en el símbolo sexual de la época.

6.- Kim Basinger

Cómo no incluir a la protagonista de «Nueve semanas y media». Otra mujer que gracias a su físico y derroche de sensualidad se convirtió en una de las más deseadas del cine.

7.- Susan Dey

Una exitosa actriz que permanece en la memoria de los caballeros de varias generaciones. Su papel más destacado fue el de Grace Van Owen en «LA Law».

8.- Sally Field

Una mujer que ha cautivado al mundo con sus dotes para la actuación. Ella le ha dado la cara a todos los retos y personajes que le ha planteado Hollywood.

9.- Jodie Foster

Jodie Foster demostró su talento desde muy pequeña. A los 12 años fue nominada para un Óscar de la academia luego de darle vida a una niña prostituta en «Taxi Driver». Desde entonces su lista de producciones cinematográficas es asombrosa.

10.- Jessica Lange

Sí es ella. La actriz que viste en la mano de «King Kong», en 1976.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com