Así lucen Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la nueva Terminator

Por Juancho Garrido el 27/09/2018

Casi 27 años después de protagonizar Terminator 2 Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencontraron en un set de filmación para promocionar Terminator 6.

Este miércoles, con motivo del cumpleaños número 62 de Linda (Sarah Connor), los actores se animaron a recrear una foto del clásico estadounidense que sorprendió a los fanáticos de la saga.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-protagonistas favoritas y un ser humano maravilloso. Estoy emocionado de que estemos juntos nuevamente”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, tras lo cual publicó una foto de 1984, cuando filmaron la primera versión de Terminator, y otra casi calcada de la actualidad.

Aunque el personaje de Sarah Connor no está en la tercera película, sí regresará en esta nueva edición. «Fingimos que las otras películas fueron un mal sueño. O una línea de tiempo alternativa, que es posible en nuestro multi-universo», le dijo a The Hollywood Reporter James Cameron, productor y ex marido de Hamilton.

La nueva película está dirigida por Tim Miller de Deadpool y será estrenada recién en noviembre de 2019.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com