Así lucen ahora los protagonistas de los memes más virales

Por redaccionnyl el 15/08/2018

Su vida cambió con una sola foto viral y hoy no pueden salir a la calle sin ser reconocidos. Así lucen ahora los protagonistas de memes más virales de la historia.

El término meme hoy se usa de manera cotidiana para definir el contenido viral, a menudo humorístico que se genera y transmite en redes sociales. En realidad, su origen no tiene nada que ver con el mundo digital.

El término fue usado por primera vez en la década de los 70, en el libro «El gen egoista» del biólogo Richard Dawkins. En este texto explicaba que hay dos tipos de información, la que se hereda a través de los genes y la cultural, que se procesa en el cerebro.

Los memes entrarían en esta última categoría. Nadie sabe muy bien cómo o por qué el término de Dawkins se trasladó al contenido viral. Cada día se generan nuevos memes, que rápidamente pasan al olvido para dar lugar a otros.

1. Laina- Novia psicópata

En 2012, esta chica subió una parodia de una canción de Justin Bieber. Hoy el video tiene 19 millones de visitas. Laina dice que ha recibido mensajes extraños a raíz del meme pero también ha hecho cosas increíbles como juntar dinero para caridad con su fama.

2. Kyle Craven- Brian mala suerte

En 2012, un amigo de este chico publicó la foto viral, sacada del anuario escolar. Hoy, Kyle no tiene nada que ver con el mundo digital y se dedica a la construcción.

3. Mia Telerico- ¿Qué onda?

A los 10 meses esta pequeña se hizo famosa gracias a una escena de la serie ‘Good Luck, Charlie!’ (¡Buena suerte Charlie!). Desafortunadamente, tras alcanzar la fama viral, fue amenazada de muerte en redes sociales

4. Connos Sinclair- Hombre pasado de estupefacientes

Ha tenido que sufrir la burla solo porque alguen le tomo esa foto pasado de todo.

5. Sam Griner- Niño exitoso

La madre de este chico creó por accidente el meme al compartir una foto de su hijo comiendo arena en 2007. A Sam le da vergüenza que lo asocien con su pasado “viral”

6. Kimmo KM- Hombre friki

Se sabe muy poco del Hombre friki pero como nos ha dado alegrías

7. Gato Malhumorado

La verdad es que no ha cambiado mucho pero su cara de gato asesino nos sigue pareciendo de las mejores

8. Silvia Bottini- Problemas de primer mundo

La actriz y modelo italiana Silvia Bottini se volvió viral gracias a esta imagen de archivo en 2005. Ha participado en varias series y cintas en su país natal y hoy no luce nada parecida a su meme.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com