Así luce Sabrina, la Bruja Adolescente, 21 años después

Por Valentina Rausseo el 07/02/2019

Sin duda, Melissa Joan Hart ha sido y seguirá siendo un ícono para los niños y adolescentes de la época de los 90. Sus programas “Clarissa” y “Sabrina ‘la Bruja Adolescente’ marcaron un precedente tanto en el público como en la protagonista.


“Es obvio que la televisión cambió mi vida, ya que todavía era muy joven e inmadura cuando tuve que enfrentar y manejar ciertos temas como la fama y el éxito. Sin embargo, ahora mismo no me quejo. Estoy enamorada de mi vida y tengo mucho que agradecerle a Hollywood y a mis emblemáticos personajes”, explicó Melissa.

“Clarissa lo explica todo”


“Clarissa se parecía mucho a mí, pues hablaba hasta por los codos”, refirió Joan Hart en una entrevista televisiva a tiempo que soltaba la carcajada.

Está catalogado como uno de los programas más educativos para ese entonces, debido a que Clarissa conversaba (o hacía que conversaba) con el público acerca de temas muy diversos, de cualquier índole; y pese a las constantes peleas con su hermano Ferguson, personaje a quien Jason Zimbler le dio vida, se evidenciaba el hecho de lo que era vivir en armonía con la familia.

Sabrina, “la Bruja Adolescente”


“Créanme que hubiese dado todo por tener esos poderes en mi adolescencia; de hecho, sigo deseando tenerlos en estos momentos”, dijo de nuevo entre risas. Y es que el programa llegó romper récords de audiencia, ¿y cómo no?, si los niños y adolescentes morían por ver esos poderes sobrenaturales en la joven que quedó al cuidado de sus dos simpáticas tías.

En la actualidad


Melissa Joan Hart, luego de finalizar sus compromisos en “Sabrina”, contrajo matrimonio con el guitarrista Mark Wilkerson, con quien posteriormente tuvo tres hijos: Mason Braydon y Tucker.

Ahora, la ex hechicera se encuentra trabajando para una serie (comedia/familiar) de Netflix: “No Good Nicks”. Aparte, se dedica de lleno a su hogar pero sin dejar a un lado otros proyectos que tiene trazados.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com